Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Declaraciones del Alcalde Oswaldo Zúñiga

Declaraciones del Alcalde Oswaldo Zúñiga

Obra Pública genera trabajo local
Las autoridades del Gobierno Municipal constataron que el contratista del proyecto de remodelación de las plazas México, José Garcés Pérez y del Edificio Municipal está cumpliendo con la exigencia de tomar en cuenta la mano de obra local, lo que contribuye a dinamizar la economía y garantiza que los recursos públicos se queden en Pastaza. Además, anunció la inauguración del programa de las Mesas de Información Ciudadana, que busca transparentar los procesos de ejecución de su obra pública con mecanismos de información directa hacia la ciudadanía.


en facebook…

1 Comentario
  • Buenos días señor Alcalde, el día de hoy 16 de julio se inaugura por parte del Gad las mesas de participación ciudadana. Mediante las cuales esperamos llegar a ustedes; el proyecto se debe construir sin paralizarlo pero existen ciertas falencias en el ámbito técnico, social y ambiental, que sin necesidad de aumentar el presupuesto, se puede modificar e impulsar el desarrollo de éstas obras.
    Espero que éste mensaje lo haga llegar el departamento de comunicación, aunque se lo realizará de manera formal. Buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *