Continúan los trabajos de alcantarillado en la Av. Alberto Zambrano

La Constructora Covipal interviene el carril derecho de la Av. Alberto Zambrano (entre la Cumandá y Nueve de Octubre)  Por lo que existirá cierres parciales en esta vía. Los trabajos de alcantarillado pluvial y sanitario prevén terminar la próxima semana, para empezar con el asfaltado.

El residente de la Obra Jaime Gallegos, indicó que durante estos días se interviene en el carril derecho de la vía, con los trabajos de construcción de 1 pozo pluvial y otro sanitario, trabajos que tardarán unos 2 días hasta que se endurezca la construcción de los pozos, pero luego continuarán los trabajos  hasta llegar al sector de Megacumbas, es decir los trabajos se prolongan unos 6 días más.

Debido a estos trabajos el carril derecho de la vía estará cerrado. Y desde este miércoles 12 de junio está previsto que se habilite el doble sentido vial en el carril izquierdo.

Los  trabajos en la Av. Alberto Zambrano se prolongarán una semana aproximadamente, y luego se procederá con los trabajos de asfaltado, trabajos que se  harán por tramos  para evitar el cierre completo de la vía.

El residente de la Obra pidió a la ciudadanía que tenga paciencia, ya que falta poco para terminar los trabajos en este sector.

ALBERTO Z2

0 Comentarios

No se a encontrado comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: