Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Con música y puerta a puerta se anunció asfaltado de vías en Puyo

WHATSAPP IMAGE 2020 02 19 AT 12 03 06 PM(2)

Con la alegría de la música de la banda Municipal, las autoridades y funcionarios del GAD Municipal recorrieron varias calles de la ciudadela El Chofer la noche de este martes 18 de febrero. De puerta en puerta se compartió con los vecinos la buena noticia que iniciará en el mes de marzo. En total serán 10 km de vías urbanas que serán asfaltadas en 3 etapas.

En la primera fase se atenderá al barrio Obrero y a la ciudadela el Chofer. En total se cubrirán 4km en estos barrios. Las primeras calles en asfaltarse serán la Pastaza y Chimborazo, que  bordean la segunda etapa del Boayaku Puyo. Con estas vías en perfectas condiciones se planificará la entrega de la obra del Malecón.

En la segunda fase se atenderá al barrio Santo Domingo y después a la ciudadela Pastaza y al barrio El Dorado. “Este proyecto  marcará el inicio de una serie de obras que la actual administración tiene planificado construir para transformar  a la ciudad de Puyo en un referente turístico nacional e internacional, que permita reactivar la economía de su gente y por ende el desarrollo del cantón Pastaza. Señaló el alcalde Oswaldo Zúñiga.

La vicealcalde María Susana Coloma, destacó la forma en que se está socializando los proyectos del GAD Municipal. Dijo que el contacto permanente con la ciudadanía tiene buenos resultados y así como acudieron a pedir el voto van hasta las casas de los vecinos a contarles lo que se planifica construir en nuestra ciudad.

Para la ejecución de los asfaltados el Municipio utilizará una nueva modalidad de contratación, se negociará con los contratistas para pagar el valor de la obra unos 3 a 6 meses después de que sea entregada. Además se usarán fondos propios para no generar interés que después se tengan que cargar con altos impuestos a la ciudadanía.

0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *