Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Con éxito se realizó sesión itinerante en Veracruz

WHATSAPP IMAGE 2020 03 10 AT 6 19 51 PM

Fue la segunda de una serie de sesiones de Concejo que se planifica realizar en las diferentes parroquias del cantón Pastaza. En este sector se atendió a 11 comisiones que también plantearon la necesidad de contar con los servicios básicos de agua potable y alcantarillado, entre otras problemáticas. En ese mismo momento se dispuso a los directores departamentales hacer un análisis de cada petición para atender de forma planificada y priorizando la obra básica.
El alcalde Oswaldo Zúñiga, recalcó que esta dinámica de sesiones en los diferentes territorios forma parte de una de sus propuestas de campaña, que permite estar en contacto directo con la ciudadanía para poder atender los diferentes requerimientos que tienen.
Durante la reunión, la Autoridad anunció que para la parroquia Veracruz se está gestionando el financiamiento para ejecutar el proyecto de alcantarillado, obra que costará unos 600 mil dólares.
Los moradores de los diferentes sectores agradecieron por la gestión que viene desempeñando el Alcalde, subrayaron que es la primera vez en la historia que se realiza este tipo de actividades en territorio. Y se mostraron satisfechos de ser escuchados por las autoridades, para que se les pueda atender de una forma planificada.

0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *