Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Con anuncio de obras se rindió homenaje al barrio El Dorado

WHATSAPP IMAGE 2020 02 12 AT 8 45 31 PM

Durante la sesión solemne por los 60 años de vida barrial, el concejal Marcelo Ledesma, delegado del alcalde Oswaldo Zúñiga, anunció que en este primer trimestre, se brindará un  mantenimiento en las calles  que fueron intervenidas con el plan de alcantarillado. En otro orden agregó que este sector también será parte de la nueva ruta que se ha establecido para el desfile del Carnaval, que recorrerá la Alberto Zambrano Palacios desde la Unidad Educativa Pompeya hasta el sector de las cañas, permitiendo que se dinamice la economía de los vecinos.

La Autoridad señaló que este mantenimiento vial planificado  es parte del compromiso que la administración Municipal tiene con toda la ciudadanía y permitirá mejorar el tránsito vehicular y cambiar la imagen céntrica del barrio.

Las calles que el Municipio planea recuperar son la Morona Santiago y Zamora, mismas que rodean al Complejo Turístico, uno de los puntos más importantes de reunión de los moradores, en donde se realizó la Misa de Acción de Gracias y sesión solmene por su aniversario.

En el acto festivo el presidente Alberto Tagua, expresó el orgullo de vivir en este lugar que se formó legalmente como barrio de Puyo en 1960, gracias al aporte de los vecinos y dirigentes que contribuyeron de manera unida para su desarrollo.

0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *