En una gran noche de belleza, la señorita Carolina Elizabeth Cordero Guevara, fue proclamada como nueva Soberana de Puyo 2019 – 2020 digna representante del barrio México.

El acto que se realizó en el Coliseo Municipal, inició con las palabras de bienvenida del alcalde del Cantón Pastaza Roberto De la Torre, quien agradeciendo la presencia de las bellas candidatas e invitó a todos a disfrutar de esta gran velada organizada por los 120 años de Fundación de Puyo.

Las cinco Candidatas:  Emilia Nicole Moreno Solíz del Cuerpo de Bomberos Municipal, Emily Magdalena Caminos Talledo de la Escuela de Conductores no Profesionales RIGHTWAY SA, Katty Paola Carrillo Guamán del barrio Amazonas, Kelly Janela León Reinoso del barrio Obrero y Carolina Elizabeth Cordero Guevara del barrio Central Doce de Mayo, lucieron muy hermosas en sus tres presentaciones: coreografía, traje de baño y traje de gala, en este último respondiendo a la pregunta formulada por el presentador, demostrando su intelecto y capacidad. Todas ellas brindaron su mejor esfuerzo y se lucieron en el escenario.

Dentro del marco artístico, se destacó el talento local con David Altamirano y El grupo Efecto, orgullosamente de Pastaza, la bella Astrid desde la ciudad de Ambato y la artista de fondo  dinamismo, la alegría y buena música del Trío Garles.

Al final el jurado calificador conformado por Pablo Landívar Gobernador de Pastaza, Carla Espinoza Reina de la a provincia de Pastaza, Washington Flores presidente de la Coop. de Transporte Turis San Francisco y Andrés Guijarro director de La Agencia de Tránsito de Pastaza, tomaron su decisión y los resultados se proclamaron de la siguiente manera: Señorita Amistad Emilia Nicole Moreno, Señorita Simpatía Emily Magdalena Caminos, Señorita Confraternidad Katty Carrillo Guamán, Señorita Bienestar Kelly Janela León y Reina de Puyo 2019 – 2020 Carolina Elizabeth Cordero.