Concluida la construcción de un total de 1.500m de alcantarillado pluvial y sanitario, se procede a la colocación del asfalto en una dimensión de 490m  de diámetro por 14m de ancho.

Para satisfacción de los moradores, la colocación del asfalto se realizó durante la mañana de este miércoles 17 de abril de 2019.

El Ing. Francisco Espín, representante del consorcio Oriente RP, señala que si bien es cierto el trabajo tuvo un cierto retraso, sin embargo se está llegando a feliz término con la colocación del asfalto y la pronta habilitación al tránsito vehicular en este sector.

Los trabajos más fuertes tuvieron que ver con las excavaciones profundas para las redes de alcantarillado en un tramo aproximado de 1.5 km de longitud. Pero gracias a una ampliación del plazo se está saliendo a fines de abril ya con el asfalto de la vía en un total de 490m de largo por 14m de ancho.

Inmediatamente se procederá a la construcción de las aceras en una dimensión de 2m a cada lado, quedando pendiente concluir con la respectiva señalización tanto horizontal como vertida, para proceder a la entrega de la obra.

Los usuarios ya pueden hacer uso de esta avenida, que servirá para la descongestión del tránsito en la Ciudad, con una prospección de empate hacia el puente sobre el río Pindo Grande, sector El Cisne que está en plena construcción.

Esta es otra gran obra que deja la administración del Dr. Roberto De la Torre en su objetivo de modernizar el Cantón Pastaza.