Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Solicitud de Materiales y/o Servicios para el 12-11-2020

CARTA DE INVITACION A COTIZAR BIENES Y/O SERVICIOS

Señor (a)
Proveedor (a)
Presente.

Tenemos el agrado de dirigirnos a uds con el objeto de invitarles a participar en el procedimiento de adquisición de bienes y/o servicios según las solicitudes adjuntas.

Mediante Circular Nro. SERCOP-SERCOP-2020-0022-C del 27 de octubre del 2020, se hace un alcance a la Resolución RE-SERCOP-2020-106, en la cual manifiesta que no es obligatoria la firma electrónica en las proformas.


La recepción de proformas será hasta: jueves 12 de noviembre de 2020 desde 14h00 hasta las 15h00

Las proformas deberán ser entregadas en los bajos de la municipalidad, serán válidas solamente las recibidas dentro del día y hora antes indicado, las ofertas serán aperturadas en presencia de los oferentes a partir de las 15h00, las cotizaciones deberán ajustarse a las condiciones establecidas en la solicitud de materiales y/o servicios, además de contener las siguientes características:

Estas proformas serán revisadas en presencia de los oferentes a partir de las 15h00 de la fecha antes mencionada.

Las proformas deber contener las siguientes características:

  • Nombre de la casa comercial, nombre del representante legal, dirección, RUC, correo electrónico, número de proforma, fecha de emisión, y deben contener los datos de la Municipalidad de la siguiente manera:

Nombre: GAD Municipal de Pastaza,

Ruc: 1660000250001

Dirección: Francisco de Orellana  y 9 de Octubre

Si no se cumple con la información requerida la proforma no será tomada en cuenta y deberá tener obligatoriamente la firma electrónica.

  • Descripción y / o especificaciones técnicas de los bienes ofertados tal como indica la solicitud de materiales. No proformar con características diferentes a lo solicitado, de hacerlo serán descartados del proceso.
  • Cantidad.
  • Marca del producto ofertado y / o país de procedencia.
  • Valor unitario.
  • Valor total.
  • Detallar que productos tienen IVA 12% y / o IVA 0%.
  • Adjuntar una copia del RUC en el cual conste la actividad económica según lo proformado y una copia del RUP (en caso de tenerlo), en donde consten los CPC.
  • En el caso de no constar o incumplir con alguno de los requisitos solicitados se descalificará la proforma. De existir diferencias entre la solicitud de materiales, la proforma y /o la orden de compra se anulará el proceso.

NOTA: DEBO MANIFESTAR QUE LA CASA COMERCIAL ADJUDICADA DEBERÁ COORDINAR CON BODEGA GENERAL LA ENTREGA DEL MATERIAL O DE LOS BIENES REQUERIDOS.

Atentamente.


Tlgo. Rolando Gallardo

ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD DE COMPRAS PUBLICAS

Archivos adjuntos

¿Te resultó útil este artículo?

0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *