Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Solicitud de Materiales y/o Servicios para el 07-01-2021 del 2020

CARTA DE INVITACION A COTIZAR BIENES Y/O SERVICIOS

Señor (a)
Proveedor (a)
Presente.

Tenemos el agrado de dirigirnos a uds con el objeto de invitarles a participar en el procedimiento de adquisición de bienes y/o servicios según las solicitudes adjuntas.

Mediante Circular Nro. SERCOP-SERCOP-2020-0022-C del 27 de octubre del 2020, se hace un alcance a la Resolución RE-SERCOP-2020-106, en la cual manifiesta que no es obligatoria la firma electrónica en las proformas.


La recepción de proformas será el día: jueves 07 de enero de 2021 desde las 14h00 hasta las 15h00.

Las proformas deberán ser entregadas en los bajos de la municipalidad, serán válidas solamente las recibidas dentro del día y hora antes indicado, las ofertas serán aperturadas en presencia de los oferentes a partir de las 15h00, las cotizaciones deberán ajustarse a las condiciones establecidas en la solicitud de materiales y/o servicios, además de contener las siguientes características:

Estas proformas serán revisadas en presencia de los oferentes a partir de las 15h00 de la fecha antes mencionada.

Las proformas deber contener las siguientes características:

  • Nombre de la casa comercial, nombre del representante legal, dirección, RUC, correo electrónico, número de proforma, fecha de emisión, y deben contener los datos de la Municipalidad de la siguiente manera:

Nombre: GAD Municipal de Pastaza,

Ruc: 1660000250001

Dirección: Francisco de Orellana  y 9 de Octubre

Si no se cumple con la información requerida la proforma no será tomada en cuenta y deberá tener obligatoriamente la firma electrónica.

  • Descripción y / o especificaciones técnicas de los bienes ofertados tal como indica la solicitud de materiales. No proformar con características diferentes a lo solicitado, de hacerlo serán descartados del proceso.
  • Cantidad.
  • Marca del producto ofertado y / o país de procedencia.
  • Valor unitario.
  • Valor total.
  • Detallar que productos tienen IVA 12% y / o IVA 0%.
  • Adjuntar una copia del RUC en el cual conste la actividad económica según lo proformado y una copia del RUP (en caso de tenerlo), en donde consten los CPC.
  • En el caso de no constar o incumplir con alguno de los requisitos solicitados se descalificará la proforma. De existir diferencias entre la solicitud de materiales, la proforma y /o la orden de compra se anulará el proceso.

10.    La validez de la proforma deberá ser de 60 días mínimo.

11.    Las proformas deben constar en el detalle tal como se especifica en la Solicitud de Materiales o Servicios adjunta.

NOTA: DEBO MANIFESTAR QUE LA CASA COMERCIAL ADJUDICADA DEBERÁ COORDINAR CON BODEGA GENERAL LA ENTREGA DEL MATERIAL O DE LOS BIENES REQUERIDOS.

Atentamente.


Tlgo. Rolando Gallardo

ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD DE COMPRAS PUBLICAS

Archivos adjuntos

¿Te resultó útil este artículo?

0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *