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Solicitud de materiales para el 29-09-2020

CARTA DE INVITACIÓN A COTIZAR BIENES


Señor (a)
Proveedor (a)
Presente.–


Tenemos el agrado de dirigirnos a uds con el objeto de invitarles a participar en los procedimientos de Ínfima Cuantía para la adquisición de los diferentes requerimientos del GAD Municipal de Pastaza.

Se recuerda a los señores proveedores que mediante Resolución N°106 de fecha agosto del 2020 emitido por el SERCOP, las proformas deberán contener el código CPC de manera obligatoria en cada producto ofertado, caso contrario las proformas serán descartadas del concurso, ya sea de manera digital o a mano, como se indica en cada correo electrónico de cada solicitud de materiales.

La recepción de proformas será el día MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 DESDE LAS 14H00 HASTA LAS 15H00.

Las proformas deberán ser entregadas en el Salón de la ciudad Fidel Rodríguez o enviadas al correo institucional proformas@puyo.gob.ec (únicamente del correo electrónico inscrito en el RUC del proveedor), las proformas serán válidas solamente las recibidas dentro del día y hora antes indicado, las ofertas serán aperturadas en presencia de los oferentes a partir de las 15h00, las cotizaciones deberán ajustarse a las condiciones establecidas en la solicitud de materiales, además de contener las siguientes características:

FORMA DE PRESENTACIÓN:

1. El sobre en la parte externa debe contener el número de solicitud de materiales para el que está participando, y en lo posible, el sello de la casa comercial.

1.1 Según la Resolución N°106 de fecha 16 de julio del 2020 emitida por el SERCOP, las proformas deberán contener el código CPC de manera obligatoria, caso contrario las proformas serna descartadas del concurso, ya sea de manera digital o a mano.

2. Descripción y / o especificaciones técnicas de los bienes ofertados tal como indica la solicitud de materiales. No proformar con características diferentes a lo solicitado.

3. Cantidad.

4. Marca del producto ofertado y / o país de procedencia.

5. Valor unitario.

6. Valor total.

7. Detallar que productos tienen IVA 12% y / o IVA 0%.

8. Todos los campos de la proforma deberán ser llenados obligatoriamente (artículo, marca, procedencia, observaciones, unidad, cantidad, precio unitario, subtotal).

9. Todas las proformas deben venir los siguientes datos:  con nombre de la casa comercial, nombre del representante legal, dirección, RUC, correo electrónico, número de proforma, fecha de emisión, tiempo de validez de la proforma, nombre del cliente, RUC del cliente, dirección del cliente, la proforma deberá ser suscrita por el Representante Legal y sello de tenerlo. Si no se cumple con la información requerida la proforma no será considerada.


10. Adjuntar una copia del RUC en el cual conste la actividad económica según lo proformado y una copia del RUP (en caso de tenerlo).

11. Se garantiza la veracidad y exactitud de la información y documentación.

12. En el caso de no constar o incumplir con alguno de los requisitos solicitados se descalificará la proforma. De existir diferencias entre la solicitud de materiales, la proforma y /o la orden de compra se anulará el proceso. O en su defecto el proveedor deberá entregar los bienes como consta en la solicitud de materiales.


13. De acuerdo a la Resolución 106 del SERCOP a partir del 29 de octubre del 2020 solamente serán válidas las proformas que tengan firma electrónica.

NOTA: DEBO MANIFESTAR QUE LA CASA COMERCIAL ADJUDICADA DEBERA COORDINAR CON BODEGA GENERAL PARA LA ENTREGA DEL MATERIAL O DE LOS BIENES REQUERIDOS.

Atentamente

Tlgo. Rolando Gallardo

ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD DE COMPRAS PUBLICAS

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