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Solicitud de materiales para el 18-09-2020

CARTA DE INVITACIÓN A COTIZAR BIENES


Señor (a)
Proveedor (a)
Presente.–


Tenemos el agrado de dirigirnos a uds con el objeto de invitarles a participar en los procedimientos de Ínfima Cuantía para la adquisición de los diferentes requerimientos del GAD Municipal de Pastaza.

IMPORTANTE: SE DEBERÁ ADJUNTAR FICHA TÉCNICA Y PERMISOS DEL ARCSA (EN CASO DE EXISTIR) DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS, CASO CONTRARIO QUEDARÁN LAS OFERTAS DESCALIFICADAS.

Se recuerda a los señores proveedores que mediante Resolución N°106 de fecha agosto del 2020 emitido por el SERCOP, las proformas deberán contener el código CPC de manera obligatoria en cada producto ofertado, caso contrario las proformas serán descartadas del concurso, ya sea de manera digital o a mano, como se indica en cada correo electrónico de cada solicitud de materiales.

La recepción de proformas será: el día VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 DESDE LAS 10H00 HASTA LAS 11H00.


Las proformas deberán ser entregadas en el Salón de la ciudad Fidel Rodriguez, el día y hora antes indicado, las ofertas serán aperturadas en presencia de los oferentes a partir de las 11h00, donde se dará conocimiento el nombre del ganador de manera inmediata, las cotizaciones deberán ajustarse a las condiciones establecidas en la solicitud de materiales, además de contener las siguientes características:

FORMA DE PRESENTACIÓN:

  • El sobre en la parte externa debe contener el número de solicitud de materiales para el que está participando, nombre de la Casa Comercial, y en lo posible, el sello.
  • Descripción y / o especificaciones técnicas de los bienes ofertados tal como indica la solicitud de materiales. No proformar con características diferentes a lo solicitado.
  • Cantidad.
  • Marca del producto ofertado y / o país de procedencia.
  • Valor unitario.
  • Valor total.
  • IVA 12% y / o IVA 0%.
  • Todos los campos de la proforma deberán ser llenados obligatoriamente (artículo, marca, procedencia, observaciones, unidad, cantidad, precio unitario, subtotal).
  • El proveedor adjudicado tendrá un plazo máximo de 08 días una vez recibida la orden de compra para entregar los materiales en bodega. Pasado este plazo la orden de compra será anulada automáticamente, sin dar lugar a ningún tipo de reparación o indemnización a los oferentes.
  • Todas las proformas deben venir con fecha de emisión, firma de responsabilidad y sello de tenerlo. Si no se cumple con la información requerida la proforma no será considerada.
  • En el caso de no constar o incumplir con alguno de los requisitos solicitados se descalificará la proforma. De existir diferencias entre la solicitud de materiales, la proforma y /o la orden de compra se anulara el proceso. O en su defecto el proveedor deberá entregar los bienes como consta en la solicitud de materiales.
  • Los oferentes deberán entregar las cotizaciones con los debidos protocolos sanitarios.
    La cotización o proforma deberá ser suscrita por el Representante Legal.
  • NOTA: DEBO MANIFESTAR QUE LA CASA COMERCIAL ADJUDICADA DEBERÁ COORDINAR CON EL SR. MARIO GRANDA EN BODEGA GENERAL PARA LA ENTREGA DEL MATERIAL O DE LOS BIENES REQUERIDOS.
  • Atentamente.

Rolando Gallardo
Administrador Portal Compras Públicas

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