Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Adquisición de bienes y servicios se realiza de manera transparente

WHATSAPP IMAGE 2020 02 07 AT 6 11 08 PM

La apertura de ofertas para la adquisición de bienes y servicios de ínfima cuantía del GAD Municipal, se realiza de manera pública con la presencia de los proveedores y de la vicealcaldesa María Susana Coloma, quien vigila que el proceso sea honesto. Este jueves 6 de febrero en el tercer ejercicio de transparencia de este año, se  recibió oferentes para los 9 procesos que abrió la institución. Lo que demuestra que más ciudadanos se animan a participar en los mismos, porque van recobrando la confianza en la Municipalidad.

La vicealcaldesa María Susana Coloma, señala que el objetivo de la institución con el programa “Puyo es honesto” es  recuperar la confianza de la ciudadanía desde estos pequeños procesos, y poco a poco se va notando más participación.

La Autoridad asegura que las ofertas no son manipuladas por ningún funcionario, ya que todo el trámite se hace en un acto público los días martes y jueves. Desde las 14h00 se receptan las propuestas en el salón de la ciudad Fidel Rodríguez y  a partir de las 15h00 se hace su  apertura en presencia de los proveedores, quienes se quedan para conocer los resultados de los ganadores.   

Vale destacar que la Ley de Contratación Pública señala que la mejor oferta será la que presente el precio más conveniente para la Municipalidad.

Luego de esto Compras Públicas direcciona  la documentación de los oferentes ganadores al Departamento Administrativo para que se ejecute la adquisición de los bienes y servicios que requiere el GAD Municipal para su normal funcionamiento.

0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *