Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

#ActuamosConResponsabilidad Rechazamos este tipo de publicaciones en un momento…

#ActuamosConResponsabilidad Rechazamos este tipo de publicaciones en un momento...

#ActuamosConResponsabilidad

Rechazamos este tipo de publicaciones en un momento donde debe prevalecer la unidad de todos para salir adelante siendo respetuosos y disciplinados en nuestras acciones. Convocamos a la unidad y sobre ella salgamos adelante juntos por la vida.





en facebook…

19 Comentarios
  • Felicito a nuestra autoridades del cantón Pastaza porque en todo momento han demostrado su predisposición para ayudar a contrarrestar esta emergencia sanitaria, respetando los derechos y la ley

  • Lastima que exista gente que se dedica a perjudicar a las autoridades del GAD Municipal. El Sr. Acalde está realizando un trabajo responsable en estos tiempos difíciles. 💪👏

  • El pueblo reconoce que la única intención fue y será proteger a las familias de Pastaza, bajo ningún concepto impedir la llegada de alimentos y medicina, unamos esfuerzos y oraciones para que no existan casos de coronavirus en nuestra provincia. Fé y fuerza a nuestras autoridades especialmente a ud Sr. Alcalde que escucha nuestro pedido desde el principio

  • SR ALCALDE Todos sabemos d sobra q sus acciones an sido con toda la responsabilidad q amerita siempre actuando bajo la ley y sobre todo pensando en el bienestar de nuestro cantón y su gente

  • Es de conocimiento popular quien realmente viene trabajando por su gente por su provincia por su canton , total respaldó para nuestro Alcalde Ing Oswaldo Zúñiga porque a pesar de existir este tipo situaciones la colectividad es la que tiene grabada quien fue el que desde el primer día plantío lineamientos para afrontar está crisis. (Y)

  • La vía se encuentra bloqueada, los policías no dejan ingresar alimentos, gas ni agua, quien ordeno es lo de menos, este es el resultado de grito desesperado de personas inhumanas que piensan que son eternas, se olvidaron de la solidaridad con un pueblo que por años ha sido un activo económico para Pastaza.
    Como dicen por ahí, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti.

  • El liderazgo de nuestro Alcalde q se ha visto en la práctica en lucha contra este enemigo común e invisible pretende ser empañado por publicaciones calumniosas y faltas de toda ética en este tiempo q la sociedad de Pastaza lo q requiere es la Unidad en el combate a esta Pademia Mundial.
    Gracias Señor Alcalde por el ejemplo de liderazgo q nos ha dado. Facil hubiera sido para Usted irse a refugiar en su casa como tantos personajes de la vida politica. Sin embargo sacrificando y arriesgando su vida ha sanido hacer frente con iniciativa y creatividad en esta batalla contra el Corona virus q la venceremos a despecho de los malos agoreros.

  • No es que justifique pero fue el mensaje que enviamos a las provincias hermanas a nuestro alrededor, y aunq sabemos que nuestro alcalde no tuvo nada que ver con esos actos, lamentablemente fue a quién se señalo, y es más triste ver ahora a personas que aplaudian esos actos sin embargo viendo las consecuencias de aquello hoy hacen un llamado a la unidad, que pena q debamos ver personas de doble moral cuando simplemente tenemos q resguardarnos y estar en casa y confiar en que todo esto pasará.

    Como Ecuatorianos como país como nación, no son esos de Palora o Morona Santiago todos podemos necesitar la ayuda de alguién más, no caigan en el miedo, vamos con fuerza 💪💪.

  • existen personas como el Sr Alcalde, el Sr Caín, la policia entre otras más que actúan en busca del bienestar de toda la ciudadanía de Pastaza, buscan sumar esfuerzos y mantener a nuestra provincia en cero infectados, PERO es lamentable que existen personas que se dedican a producir cosas sin sentido, con qué afán… ?, que mediocridad. O es la cuarentena que les está secando las neuronas.

  • Lamentable que haya gente sin escrúpulos empañando y calumniando el trabajo que a realizado las Autoridades en la Provincia por el bien de todos los ciudadanos que habitan allí 💕

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *