Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

A partir de este lunes, 15 de marzo de 2021, las personas de 65 años o más, que …

Puede ser una imagen de texto que dice "ARRIMEMOS EL HOMBRO PLAN VACUNARSE i DESDE EL 15 DE MARZO LOS ADULTOS MAYORES PUEDEN REGISTRARSE PARA AGENDAR SU CITA DE VACUNACIÓN*! *LAS CITAS SERÁN PRIORIZADAS POR EDAD (DE MAYOR A MENOR) REQUISITOS .Tener 65 años o más No tener condiciones de inmunodepresión •No haber tenido COVID19 Si los cumples, ingresa al sitio oficial www.planvacunarse.ec da clic en el botón 'VACÚNATE" obtén una cita de vacunación. si no eres un adulto mayor, pero conoces a uno varios: ¡Ayúdalos a registrarse! sembramos Lenín Futuro"

A partir de este lunes, 15 de marzo de 2021, las personas de 65 años o más, que todavía no hayan tenido #COVID19 ni tengan condiciones inmunodepresivas, podrán registrarse en el sitio web www.planvacunarse.ec, para acceder a una cita de vacunación conforme al cronograma de arribo y distribución de…

Puede ser una imagen de texto que dice "ARRIMEMOS EL HOMBRO PLAN VACUNARSE ¿QUIÉNES PUEDEN REGISTRARSE A PARTIR DEL 15 DE MARZO PARA OBTENER UNA CITA DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19? Adultos mayores de 65 años o más que no tengan condiciones inmunodepresivas, ni hayan tenido Covid-19. sembramos Lenín Futuro ro"Puede ser una imagen de texto que dice "ARRIMEMOS EL HOMBRO PLAN VACUNARSE TIENES 65 AÑOS o MÁS Y NO HAS TENIDO COVID-19 CONDICIONES DE INMUNODEPRESIÓN, ¡REGÍSTRATE PARA OBTENER UNA CITA DE VACUNACIÓN! SIGUE EL PASO A PASO Accede planvacunarse.ec (únicositio sitic oficial de registro) Botón VACÚNATE Click en: Regístrate aquí No olvides colocar de manera correcta un número de celular correo electrónico. Sigue todos una dirección de pasos solicitados por plataforma de vacunación. Una vez validado registro, ssiguientes díaste llegará un fecha, hora lugar para ecibir primera priorizando mayor menor edady país. electrónico agendarán las sembramos Lenín"

en facebook…

0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *