En el salón de ciudad “Fidel Rodríguez” se desarrolló la capacitación a profesionales inscritos en la institución municipal de Pastaza, en el manejo del nuevo programa de software para la simplificación de trámites por parte de la municipalidad a través del Departamento de Planificación.
Ángel Merchan, técnico creador del programa fue el encargado de explicar detalladamente la utilización del nuevo programa a los profesionales, siendo una herramienta digital útil para los usuarios y para los mismos funcionarios, quienes podrán dar una respuesta acertada e inmediata de los trámites que realizan a diario las y los ciudadanos del cantón Pastaza.
Este software contiene información de cada departamento de la entidad, de acuerdo al trámite realizado por el usuario y el profesional para que se pueda tener inmediatez en el resultado del trámite. Con este proyecto que se implementará en los próximos días, los trámites que antes duraban de 3 a 5 días, hoy en tan solo 5 minutos se podrá tener la información requerida.
Trabajamos por mejorar la atención a los habitantes del cantón Pastaza.