Con una inversión aproximada de USD 106.000,00 el GAD Municipal del Cantón Pastaza, ejecutó el proyecto de mejoramiento y repotenciación del sistema de agua, que favorece a un total de cien familias.

La entrega se realizó la tarde del viernes 15 de diciembre, con la presencia de varias autoridades Como: el alcalde Roberto de la Torre, el presidente del GAD Parroquial Franklin Freire, el presidente de la  Asociación de Desarrollo Campesino de Montalvo “ADECAMO” Franklin Castillo y Walter Espín Gerente de EMAPAST.

El Alcalde del Cantón Pastaza, señaló que esta obra se enmarca dentro del proyecto de mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las diferentes comunidades del Cantón. En ello está también la colaboración en sistema de recolección de la basura de la cabecera parroquial, como otra forma de ayudarles a un buen vivir.

Las autoridades tanto del GAD Parroquial, como de la Asociación de Desarrollo Campesino, agradecieron al Alcalde, por la ejecución de esta obra que beneficia a cien familias y cinco instituciones como: centro médico, escuela, colegio, GAD Parroquial y Tenencia Política. El próximo proyecto será para la comunidad de Santa Rosa.

Luego de la inauguración y aprovechando la temporada de Navidad, se procedió a la entrega de los aguinaldos navideños a todos los niños del sector, gracias al proyecto de agasajos que emprende el GAD Municipal del Cantón Pastaza.