El SEROPT de Puyo, sirve de modelo para otros Municipios - Municipio de Pastaza

El SEROPT de Puyo, sirve de modelo para otros Municipios

serotp

Concejales de la ciudad de Macas visitaron el Municipio de Pastaza, con la finalidad de informarse sobre el funcionamiento del SEROPT a fin de replicarlo en su Ciudad.

Los concejales Mauricio Domínguez y Luis Ojeda, del Municipio de Macas, llegaron la mañana del jueves 17 de marzo a la ciudad de Puyo, movidos por el interés de conocer el funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado que se maneja en esta ciudad a fin de poder llevar la experiencia y lograr aplicarlo en la capital de Morona Santiago.

En Puyo, fueron recibidos por la vicealcaldesa Doris Mejía y los concejales Paco Meza, Ángel Lizano y José Medranda, quienes les ofrecieron todas las facilidades para que puedan cumplir con su cometido.

Edwin Mosquera, coordinador del SEROPT, fue el encargado de proporcionarles toda la información posible y absolver todas las inquietudes a fin de que se lleven la idea clara de cómo funciona el sistema en Puyo, que dicho de paso, se dejó en claro que ha sido la mejor solución para mejorar el tránsito en la ciudad.

De la parte técnico teórica, los concejales fueron llevados a la práctica, cumpliendo con un recorrido, primero por las instalaciones del SEROPT y luego por algunas calles en donde se aplica el sistema adecuadamente.

Los concejales habiendo cumplido su periplo, se retiraron muy complacidos, reiterando la gratitud al alcalde Roberto De la Torre y a todo su equipo de trabajo y solicitando la posibilidad de una vez creado el proyecto, poder recibir toda la capacitación a fin de no tener inconvenientes; pues reconocieron que en Puyo, están muy bien organizados y sobre todo con buenos resultados en la aplicación del sistema.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: