Varias obras se inauguran este fin de semana - Municipio de Pastaza

Varias obras se inauguran este fin de semana

pista amazonas

La Casa Comunal en Kapawi, una pista de ciclismo infantil en Puyo y el proyecto de Agua Potable en San Ramón, son las obras que estarán siendo entregadas entre los días viernes 18 y sábado 19 de marzo.

El ciclo de inauguraciones comienza este viernes 18 en la comunidad Kapawi, perteneciente a la parroquia Montalvo, en donde se construyó una Casa Comunal, destinada la promoción de actividades turísticas de los moradores del sector. La inversión es de $12.000,00 dólares. El alcalde Roberto De la Torre estaría tomando el vuelo en horas de la mañana para proceder a la entrega de la obra.

Para el día sábado 19, la actividad comienza muy temprano con lo que será la inauguración de la Pista de Ciclismo Infantil o mejor llamada WALK BIKE, se construyó en el complejo del barrio Amazonas  y servirá para la práctica deportiva de los más pequeños que gustan de esta actividad. Su inauguración está prevista a partir de las 9:00.

Y luego de ello, las autoridades se trasladarán hasta la Comuna San Ramón, para proceder a la entrega de tres obras: la primera un Proyecto de Agua Potable, construido en beneficio de la comunidad. Luego, la entregad de una Aula para el proyecto CIBV del mismo sector y finamente, la entrega oficial de los instrumentos de música para el grupo musical de la Comunidad “Shacha Runa” integrado por las jóvenes del sector.

El Burgomaestre, señaló estar muy gustoso de hacer la entrega de estas obras importantes, cuya inversión total alcanza los $140.000,00 dólares y que, sin ligar a dudas, significarán un aporte al progreso del Cantón Pastaza.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: