Avanza la construcción del espacio cubierto en el barrio Libertad - Municipio de Pastaza

Avanza la construcción del espacio cubierto en el barrio Libertad

IMG 0143

Un avance del 80% de la obra, se registra hasta el momento; en quince días más se estaría llegando al final del proceso, para ponerlo al servicio de la comunidad. La inversión es de $117.000,00 dólares.

Con un pequeño retraso, en los plazos establecidos, continúan los trabajos, hasta el momento en un 80%, quedando pendiente, la parte eléctrica y la colocación del techo, que se estaría cumpliendo en los siguientes días.

Edgar Montesdeoca, en calidad de responsable del proyecto, señala que se ha cumplido con éxito: la cimentación de las bases, construcción de desagües, tuberías para drenajes y la colocación de la estructura metálica. El retraso se debió al factor clima, que no les ha permitido avanzar como estaba previsto.

El Municipio, tuvo que conceder una ampliación de plazo de 45 días, con los cuales, a mediados de junio todo estará concluido.

La inversión total es de USD 117.000,00 dólares, en esta primera fase que comprende el espacio cubierto y que es competencia de este contrato. Más el proyecto continúa, puesto que el objetivo del Municipio es avanzar de manera gradual con la remodelación de todo el complejo turístico.

Este espacio cubierto, se presentará como una moderna infraestructura, apta para todo tipo de actividades, ya sean deportivas, culturales y recreativas, que necesite tanto el barrio, como la comunidad en general.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: