Mejoramiento vial en el barrio El Chofer - Municipio de Pastaza

Mejoramiento vial en el barrio El Chofer

IMG 9980

Con una inversión de $62.500,00 dólares el Municipio de Pastaza, se halla interviniendo en las calles Esmeraldas y Vacas Galindo, que circunvalan el espacio cubierto y cancha deportiva del barrio.

Se trata de una longitud de 150 metros lineales, en todo un proyecto de mejoramiento vial completo, con: Sistemas de alcantarillado pluvial, alcantarillado sanitario, redes de agua potable, sumideros, posos de revisión, aceras y bordillos, terminando con calzada de adoquín.

Según el responsable de la obra Washington Pérez, hasta el momento se ha avanzado en la primera fase, que es la construcción de los sistemas de alcantarillado y redes de agua potable. El plazo es de sesenta días, pero aspira que para finales de junio, los trabajos estén terminados para su entrega final.

En virtud que se ha trabajado con todos los cuidados, respetando las conexiones de agua y permitiendo el acceso de los vehículos, no se ha registrado ningún inconveniente con los moradores, quienes a la vez, mejor están brindando toda la colaboración; de todos modos, no está por demás, el llamado a la comprensión y paciencia, pues en poco tiempo verán el resultado.

La constructora, tiene experiencia en este tipo de trabajos, pues ha ejecutado varias obras de vialidad, tanto a nivel de la ciudad como de la provincia, por lo que garantiza la calidad de los trabajos.

Con esto, el Municipio cierra un círculo de mejoramiento de obras, en este sector, que inicio con la recuperación del espacio cubierto, áreas verdes, juegos infantiles, canchas deportivas y ahora con el proyecto de mejoramiento vial.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: