Espléndido Desfile Cívico Militar - Municipio de Pastaza

Espléndido Desfile Cívico Militar

IMG 9707

En una trayectoria de duró aproximadamente tres horas, la juventud gallarda y estudiosa le rindió tributo a su Ciudad en sus 118 años de Fundación.

El recorrido inició a las 10:00 desde la calle Gonzales Suárez, siguiendo la Ceslao Marín hasta la 9 de Octubre, terminando en la 27 de Febrero, bajos del GAD Municipal del Cantón Pastaza. 

Como gran novedad, la Banda Blanca de la Marina de Guayaquil, era la invitada de honor para abril el Desfile, arranado sonoros aplausos entre los ciudadanos a lo largo del recorrido, tras de ellos, el la Reina y su Corte, seguido de la Princesa de las Nacionalidades y finalmente el grupo de autoridades, presidido por el alcalde de la Ciudad Roberto De la Torre Andrade.

En la parte cívica, se destacó la gallardía de los estudiantes de las diferentes Unidades Educativas, con sus bandas de gala, al compás de alegres tonadas que ponían una dinámica especial. Como invitado especial, destacó la presencia de la Banda de Ex Alumnos del Colegio Bolívar de la ciudad de Ambato.

Luego de los estudiantes, se destaca el paso de La Asociación de Empleados Municipales del Cantón Pastaza, seguido del Sindicato de Trabajadores y otras áreas como EMAPAST, TRASNSCOMUNIDAD, Seguridad Ciudadana, SEROPT, Proyecto MIES CIBV y delegaciones de otras entidades tanto públicas como privadas.

Para cerrar esta segunda parte, el Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Pastaza, con todas sus unidades y contingente, listo para responder a cualquier llamado de emergencia de la ciudadanía.

Por último, la parada Militar, en la que el Fuerte Miliar Amazonas, acantonado en la provincia de Pastaza, quiso también hacer su paso, para saludar a la hidalga ciudad de Puyo en estas fiestas de Fundación.

Seguido del Desfile, las autoridades pasaron al Salón de la Ciudad para continuar con la Sesión Solemne Conmemorativa.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: