Sistema de agua en la comunidad Chinimp Tuna - Municipio de Pastaza

Sistema de agua en la comunidad Chinimp Tuna

DSC 1282

Con una inversión de $13.674,14 el GAD Municipal del Cantón Pastaza hizo la entrega de un sistema de agua potable, en este apartado sector de la parroquia Simón Bolívar.

La inauguración se concretó el viernes 5 de mayo, en medio de un ambiente de fiesta de los beneficiarios.

El proyecto consiste en la construcción de un completo sistema de tratamiento de agua, con: captación, tanque de reserva, planta de tratamiento, línea de conducción y sistema de distribución en cada uno de los hogares de la comunidad Chinimp Tuna, con un total de veinte mil litros diarios de agua y una proyección de 20 años de duración.

Manuel Chumak, en calidad de presidente de la comunidad, expresa su profunda gratitud al acalde Roberto De la Torre, por la entrega de esta obra tan necesaria e importante, que les hacía mucha falta, puesto que el líquido vital es elemental para el buen vivir de los seres humanos.

Angel Shiki, en calidad de delegado del GAD Parroquial de Simón Bolívar, felicita el trabajo que el Municipio de Pastaza, viene ejecutando en muchas comunidades del sector rural, siempre en coordinación con el Gobierno Parroquial.

En representación del Burgomaestre, el concejal Ángel Lizano, hizo la entrega de la obra, recalcando es la muestra del trabajo que se viene ejecutando en el sector rural, llegando con obras importantes como: espacios cubiertos, parques infantiles, canchas deportivas y sistemas de agua potable, como el que ahora se entrega; “Así se va cerrando la brecha de la deuda social que el Municipio tiene con el campo” señaló.

Como una muestra de la alegría de los pobladores, a la par de la inauguración, se realizaron varias actividades como: encuentros deportivos, juegos populares y baile social entre todos los presentes. 

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: