Danya I, nueva soberana de Puyo - Municipio de Pastaza

Danya I, nueva soberana de Puyo

DSC 7561

Los resultados quedaron de la siguiente manera: Simpatía: Katerin Gaibor; Confraternidad: Alicia Lara; Bienestar Social: Ángela Lezano y Danya Jácome Reina de Puyo 2017

En un ambiente de alegría, colorido y fiesta, se desarrolló la noche del Intelecto y la Belleza de la Mujer de Puyo, en el Coliseo de la Ciudad, el  6 de mayo de 2016.

Fue la noche en la que cada una de las candidatas resplandecieron de belleza y glamour, en cada una de sus presentaciones: coreografía, traje de baño y traje de gala.  Además de las respuestas que dieron a cada pregunta formulada.

El evento se prendió con la coreografía del grupo de Aso Danza y luego las alegres canciones de David Altamirano. Acompañaron también artistas invitados como Jame Peña, Gaby Jaramillo, Ander, Shalo y el Trío Pambil, que pusieron la dinámica necesaria y animaron el ambiente.

Cada candidata tenía su barra, que no dejaban de apoyar a su favorita con, pitos, trompetas, gritos y aclamaciones.

Al final, el jurado calificador dio su veredicto, quedando los resultados de la siguiente manera: Señorita Amistad: Alicia Lara; Señorita Simpatía: Katerin Gaibor; Señorita  Confraternidad: Alicia Lara; Señorita Bienestar Social: Ángela Lezano y Danya Jácome, como la nueva soberana de Puyo 2017 – 2018.

La banda a la nueva soberana fue ceñida por el alcalde Roberto De la Torre, mientras que la corona por la reina saliente Mery Álvarez.

Danya Alejandra Jácome, tiene 20 años de edad, estudia Derecho en la Universidad Autónoma Los Andes UNIANDES y participó en representación del barrió Nuevos Horizontes y la Policía Nacional.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: