Socialización de obras en el barrio México - Municipio de Pastaza

Socialización de obras en el barrio México

 

 

IMG 8383

En esta ocasión el Alcalde, compartió con los moradores y frentistas la buena noticia sobre  los proyectos de asfalto de las calles General Villamil, Alejandro Granja, Cacique Nayapi y Fernando Maldonado.

La reunión entre autoridades y pueblo, se realizó en el espacio cubierto del barrio México, la noche del miércoles 03 de mayo de 2017.

En las palabras de bienvenida, el presidente del barrio Oswaldo Núñez, agradece la presencia del alcalde Roberto De la Torre y felicita por la iniciativa de asfaltar estas importantes arterias, que servirán para la descongestión del tránsito vehicular y también para el embellecimiento del barrio.

El Burgomaestre, compartió que este proyecto responde a la planificación municipal, como un contrato con varios frentes de trabajo, con un total de 860 metros de longitud y un costo de $362.552,49 dólares. Su pedido a que se nombre una veeduría para el desarrollo del trabajo, con la finalidad de detectar cualquier falencia a tiempo para que se pueda corregir de manera inmediata.

Como todas las obras, será un proyecto complementario con: sistemas de alcantarillado pluvial, alcantarillado sanitario, redes de agua potable, posos de revisión, aceras, bordillos, iluminación y señalización; de tal forma que ayudarán a la descongestión del tránsito de la calle 9 de octubre.

Varios moradores, tomaron la palabra, unos para felicitar por el inicio de los trabajos en una obra tan anhelada por todos; otros para exigir la intervención del GAD Municipal sobre uno de los grandes problemas latentes, que les tiene muy preocupados como es la inseguridad y otros para solicitar la ayuda para tomar acciones que ayuden a evitar futuras inundaciones por causa de la crecida del estero La Talanga. Todas las observaciones y recomendaciones fueron acogidas, de tal manera que serán tomadas en cuenta oportunamente.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: