Moderna cancha de césped sintético para la parroquia Pomona - Municipio de Pastaza

Moderna cancha de césped sintético para la parroquia Pomona

 

pomona

Con una inversión de $88.312,58 dólares, el GAD Municipal del Cantón Pastaza, construyó este escenario deportivo, apto para el juego y la recreación de niños jóvenes y adultos.

La inauguración se realizó la tarde del sábado 29 de abril, en medio de una intensa actividad deportiva, con partidos disputados entre niños, damas, jóvenes y adultos, destacando la presencia de invitados especiales.

La alegría de los beneficiarios era notoria, pues al fin se hace realidad un sueño tan anhelado y que solo podía verse en las grandes ciudades, como lo señaló en señor Juan Oracua, presidente de la comunidad.

En este sentido, Ramiro Guadalupe, en calidad de presidente del GAD Parroquial, agradeció al alcalde Roberto De la Torre, por la entrega otra obra maravillosa que se hace efectiva en su parroquia; pues en esta administración el trabajo desplegado ha sido grande, con: agua potable, alcantarillado, juegos infantiles y mucho más; pues, “Claramente se ve el trabajo de un gran líder que ha sabido administrar bien los recursos del pueblo” subrayó.

El Burgomaestre por su parte, destacó que el trajín de trabajar por la parroquia Pomona, no es de hoy, ya desde hace años se viene impulsando el desarrollo con varias obras, unas ya entregadas y otras por entregar como es el caso del parque central, que está en proyecto y que, sin lugar a dudas, servirá para acoger de la mejor manera a los turistas que visiten este hermoso sector del Cantón Pastaza.

El corte de la cinta inaugural le correspondió a la vicealcaldesa Doris Mejía, quién demostró su satisfacción al entregar a nombre de la Municipalidad esta grandiosa obra, como la muestra de una administración que construye obras de calidad en todos los sectores del Cantón Pastaza.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: