Socialización en el barrio Santo Domingo - Municipio de Pastaza

Socialización en el barrio Santo Domingo

IMG 7978

En esta ocasión la asamblea se realizó para compartir la buena noticia del asfalto de las calles Amazonas y Mons. Leónidas Proaño, que cerrarán un círculo de descongestión con otros proyectos entregados.

Varios moradores se dieron cita, la noche del viernes 28 de abril, hasta la casa comunal del barrio Santo Domingo de Guzmán, unos para escuchar a la autoridad, otros para aportar con valiosas sugerencias y otros para aprovechar la oportunidad y solicitar otras obras importantes.

El presidente del barrio, Carlos Tapia, agradeciendo la presencia de las autoridades, felicitó por la iniciativa de ejecutar este proyecto en estas dos calles que tanta falta les hacía y que formaban parte del plan de trabajo de la comunidad.

El alcalde Roberto De la Torre, inicia justificando que la ejecución de esta obra, responde a la dotación de recursos por parte del Banco de Desarrollo, como una deuda del Gobierno Central y que solo se podía recuperar con la presentación de proyectos de desarrollo como el que ahora se está socializando.

El proyecto comprende un área de 680 metros lineales, con una inversión de $470.187,14 dólares, como todas las obras, será un trabajo completo con: sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario, redes de agua potable, posos de revisión, aceras, bordillos, asfalto de 3 pulgadas de espesor y su respetiva iluminación.

El Burgomaestre anunció también la construcción de un espacio cubierto para la comunidad, como otra obra que se viene impulsando en beneficio de este importante sector.

Los ciudadanos presentes, en sus diferentes intervenciones, felicitaron el trabajo del GAD Municipal, que ahora sí, está demostrando trabajo, luego de muchos años de espera y clamor.

Las distintas sugerencias y recomendaciones fueron acogidas, favorablemente para ser tomadas en cuenta y aplicadas a su debido momento.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: