Nuevas Candidatas a Reina de Puyo - Municipio de Pastaza

Nuevas Candidatas a Reina de Puyo

IMG 7901

Al cierre de las inscripciones, se registra un total de siete hermosas Candidatas, en representación de diferentes barrios de puyo y también a la empresa privada.

Una ardua jornada se vivió este miércoles 26 de abril, al cierre del periodo de inscripciones a Candidatas a la Elección del Talento y la Belleza de la Mujer del Cantón Pastaza; cuatro nuevas candidatas registraron su inscripción en este día.

La primera en llegar fue, la señorita Alicia Lara,  oriunda de la provincia de Pastaza, con  21 años de edad, se encuentra estudiando el tercer semestre de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Autónoma Los Andes UNIANDES y participa en representación del Corporativo “Grupo Sur”.

En horas de la tarde se, inscribió la señorita Imelda Illanes, con 21 años de edad, estudia Administración de Empresas en el Instituto José Chiriboga de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, participa en representación de la Fundación Sin Fronteras y el grupo vulnerable Runa Musay.

También se registró la inscripción de la señorita Kathering Gaibor, con 21 años de edad, estudia octavo semestre de Ingeniería Ambiental de la Universidad Estatal Amazónica y participa en representación de la Coop. De Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza CACPE.

Más tarde llegó, la señorita Danya Alejandra Jácome, con 20 años de edad, estudia Derecho en la Universidad Autónoma Los Andes UNIANDES y participa en representación del barrió Nuevos Horizontes y la Policía Nacional.

Finalmente, se registró la candidatura de la señorita Selva Mayu Osorio Villavicencio, con 22 años de edad, se encuentra en cuarto semestre de Antropología en la universidad Católica de Quito y participa representando al barrio Amazonas.

El alcalde Roberto De la Torre, al recibir este ramillete de bellas mujeres, les agradeció por su participación y felicitó también la colaboración de las diferentes instituciones como directivos de los barrios, por contribuir en las festividades de Puyo al conmemorarse los 118 años de fundación.

Con las cuatro últimas señoritas inscritas, se completa un total de siete candidatas al reinado de Puyo 2017.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: