Nuevos proyectos de asfalto se socializan con la comunidad - Municipio de Pastaza

Nuevos proyectos de asfalto se socializan con la comunidad

IMG 7787

En esta ocasión la reunión entre autoridades y pueblo, se realizó en el sector Pindo Grande del barrio El Recreo, sobre el proyecto de asfalto de las calles Los Helechos y Bugambillas.

Con una nutrida concentración de moradores, la socialización se realizó la noche del martes 25 de abril, en las canchas deportivas del sector Pindo Grande.

Los beneficiarios, recibieron de primera mano, toda la información pertinente, sobre el proyecto de asfalto que les beneficiará grandemente y que transformará de alguna manera el modo de vida todo el sector. El alcalde Roberto De la Torre, explicó todos los pormenores, de la obra que arrancará en la primera semana del mes de mayo.

Se trata de un proyecto integral, de 640 metros que comprende la construcción de sistemas de alcantarillado pluvial, alcantarillado sanitario, redes de agua potable, construcción de aceras y bordillos, carpeta asfáltica de tres pulgadas de espesor por ocho metros de ancho. Además de la iluminación y señalización. Su inversión será de $288.800,00 dólares a un plazo de 120 días.

Los moradores, en su mayoría agradecieron por esta buena noticia, y felicitaron al Alcalde, por la concreción de esta obra, que viene a constituirse en la realización de un sueño esperado por muchos años. Muchos expusieron sus dudas y recomendaciones que fueron acogidas favorablemente por la autoridad.

Algunas personas aprovecharon la oportunidad para solicitar otras necesidades que la comunidad tiene y que esperan sean atendidas favorablemente, entre ellas: afirmado de calles, construcción de muros de protección sobre el rio Pindo y la legalización de algunos terrenos que no están legalizados. 

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: