Inauguración de un espacio cubierto en la comunidad El Porvenir - Municipio de Pastaza

Inauguración de un espacio cubierto en la comunidad El Porvenir

IMG 7577

Con una inversión de $90.125,56 dólares, el GAD Municipal del Cantón Pastaza construyó un moderno y amplio escenario, con canchas deportivas y graderíos, apto para la recreación y la integración de la comunidad.

La inauguración se realizó en un ambiente de fiesta y encuentros deportivos, durante la mañana, tarde y noche del sábado 22 de abril de 2017.

Fausto Izurieta, en sus palabras de bienvenida a las autoridades, reconoce que esta obra se enmarca dentro de una de las más grandes aspiraciones de la comunidad, esperada por años y que finalmente en la administración del alcalde Roberto De la Torre, se hace realidad, por lo cual, a nombre de todos, expresa su profunda gratitud.

En representación del Cuerpo Edilicio, el concejal Ángel Lizano, demuestra su beneplácito por la oportunidad de cumplir con la entrega de esta y varias obras que se han ejecutado en la parroquia Pomona, que son el claro ejemplo de una administración que trabaja por todos los sectores y comunidades del Cantón Pastaza.

El reconocimiento especial, es para el alcalde Roberto De la Torre, que ha demostrado ser un hombre de palabra, que si sabe cumplir con sus promesas de campaña, como lo señaló tanto el señor Mario Amores, como la Reina de El Porvenir, quién hizo efectivo ese reconocimiento con la entrega de una placa.

El presidente del GAD Parroquial de Pomona, Ramiro Guadalupe, se suma a las muestras de agradecimiento, no solo por esta obra magnífica, sino por las múltiples obras que se han ejecutado en la presente administración como por ejemplo: agua potable, juegos infantiles,  espacio cubierto y la cancha de césped sintético que muy pronto se va a inaugurar.

El Burgomaestre, inicia su intervención, aclarando que esta obra no solo significa el cumplimiento de una promesa, sino también, la entrega de un servicio necesario e indispensable que la comunidad anhelaba por muchos años y por ello, comparte también su deseo de seguir trabajando para potenciar el turismo comunitario en los diferentes sectores de la parroquia, como por ejemplo, la comunidad Indichuris, tan conocida a nivel nacional e internacional.

                         

                                                                                  

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: