Entrega de póliza a familiares de bombero fallecido - Municipio de Pastaza

Entrega de póliza a familiares de bombero fallecido

IMG 7518

Aún con el dolor por la pérdida de su hijo, la madre de Henry Tutin, miembro fallecido del Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Pastaza, recibió la póliza de seguro, por el valor de $40.000,00 dólares.

La entrega se concretó la mañana del viernes 21 de abril de 2017, en las mismas instalaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipal, en donde Henry prestaba sus servicios a la comunidad, con el mejor de los agrados.

En las palabras introductorias, el comandante Édison Chalá, destaca la importancia de este acto, en el que de alguna manera, se quiere reconocer la labor de quién un día  lo dio todo por servir a su pueblo.

El alcalde Roberto De la Torre, reconoce cuán importante en la vida de las personas es poder contar con un seguro, muchas de las veces, uno no visualiza lo que pude suceder en los años futuros; en la época de jóvenes no pensamos en estar preparados para la catástrofe. Si bien es cierto,  a nadie se le desea lo peor y no hay seguro que pueda compensar la perdida de una vida, pero siempre, detrás de un trabajador o servidor, queda una familia que tienen necesidad de seguir existiendo y a quienes hay que proteger. Por ello, felicita al Cuerpo de Bomberos por contar con esa póliza de seguro a todos sus integrantes.

La señora Nelly Quisay, en calidad de beneficiaria como madre de Henry, agradeció por este gesto de reconocimiento, que, si bien es cierto, el dinero no compensa la pérdida de su querido hijo, justo en el momento cuando empezaba a trabajar y aportar a la familia; pero que, al quedarse sin ese brazo derecho que era su hijo, necesita seguir luchando por ella como por una persona con discapacidad que tiene en su familia.

Hay que destacar que el Municipio de Pastaza, cuenta con un seguro de vida, como lo manda la ley, para proteger a todos los trabajadores que laboran en condiciones de riesgo dentro de la institución.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: