Primera Candidata a Reina de Puyo - Municipio de Pastaza

Primera Candidata a Reina de Puyo

IMG 7413

Se trata de Liseth Porras, tiene 21 años de edad, se halla en octavo semestre de ingeniería ambiental en la Universidad Estatal Amazónica y representa al barrio Plaza Aray de la parroquia Tarqui.

Acompañada por los moradores, la presidenta del barrio, su familia y la alegre música de la banda Municipal, la señorita Liseth Porras, llegó la mañana de este miércoles 19 de abril, hasta el Municipio de Pastaza, para registrar formalmente su participación como Candidata a Reina del Intelecto y la Belleza de la Mujer del Cantón Pastaza.

En el despacho de la alcaldía fue recibida por la Vicealcaldesa Doris Mejía, la misma que a nombre del alcalde Roberto De la Torre le dio la bienvenida, agradeciéndole por su gentil participación, así como también a los moradores de la Plaza Aray por apoyar con su candidata a las fiestas de fundación de Puyo en su aniversario 118. “Es la primera flor de un ramillete de bellas flores que vamos a recibir” exclamó.

Liseth, tiene 21 años de edad, reside en Puyo por más de cinco años, estudia ingeniería ambiental en la Universidad Estatal Amazónica octavo semestre. Se describe como una persona alegre, jovial y muy entusiasta en cumplir todo lo que se propone. Se halla muy motivada para representar a esta ciudad a la cual considera rica en cultura, tradiciones y nacionalidades, además de su flora y fauna. Cuenta con todo el apoyo de la familia y sobre todo de los vecinos del barrio Plaza Aray.

Si bien es cierto, es la primera candidata inscrita de manera oficial, pero a decir de la directora de turismo Judith Cachipuendo, hay cinco barrios más que hasta el momento han reservado su participación para inscribir a sus candidatas y que lo harán en el transcurso de los días subsiguientes.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: