Planta de agua potable para la comunidad Boayacu - Municipio de Pastaza

Planta de agua potable para la comunidad Boayacu

IMG 7061

Al menos 200 personas que conforman la comunidad se benefician del 1.5 litros de agua por segundo que brota de la nueva planta, totalmente apta para el consumo humano. La inversión bordea los $55.000,00 dólares.

La entrega de la obra se realizó en la mañana del viernes 07 de abril de 2017, en medio del regocijo de los pobladores, que por primera vez reciben agua potable, en este sector apartado de la parroquia Teniente Hugo Ortiz.

Alejandro Shiguango, presidente de Boayacu, al recibir a las autoridades agradece por esta magnífica obra que presta un gran beneficio para la comunidad y solicita a sus vecinos la unidad para el trabajo de mantenimiento y cuidados que se requiere.

El concejal Wellington Vásquez, a nombre del  cuerpo legislativo del Municipio de Pastaza, resalta que la dotación de este servicio, se enmarca dentro de las obligaciones que tiene el Municipio, de atender a las necesidades básicas, tanto en el campo como en la ciudad y el agua potable es una necesidad elemental.

Florencio Orellana, en calidad de presidente de la Junta de Aguas, agradece por este gran beneficio y por la asesoría técnica que se les ha brindado, para el buen manejo de la planta. Su gratitud al alcalde Roberto De la Torre, junto al deseo de que Dios le siga dando esa fuerza que se necesita, para velar siempre por las necesidades de los pueblos.

El concejal Luis Camacho hace la entrega de los medidores, recomendando el cuidado permanente tanto de la captación, como del sistema de conducción, a fin de que la planta sea aprovechada de la mejor manera y su vida útil se extienda, para lograr un mayor beneficio de todos.

En representación del alcalde Roberto De la Torre, el concejal José Medranda, cumplió con la entrega oficial de esta nueva obra que la actual administración inaugura en este sector, invita a toda la comunidad a mantenerse unidos para brindarle el mejor de los cuidados, puesto que la responsabilidad no es de una sola persona, sino de todos.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: