Merecido reconocimiento a la familia Zúñiga - Municipio de Pastaza

Merecido reconocimiento a la familia Zúñiga

IMG 6174

La presea entregada por el Municipio de Pastaza es en gratitud a la activa participación de la familia en los eventos más importantes de la ciudad, como es el caso del Carnaval Cultural y Turístico Puyo 2017.

Un importante paréntesis se realizó en la mañana de este martes 14 de marzo, en la sesión del Concejo Municipal del Cantón Pastaza, para proceder con un público reconocimiento a la familia Zúñiga, por su activa participación en el Carnaval Cultural y Turístico Puyo 2017 y por todos los eventos destacados que tiene la ciudad de Puyo, año tras año.

El alcalde Roberto De la Torre, al hacer la intervención señaló que es fiel testigo del gran espíritu de civismo que tiene la familia Zúñiga desde hace muchísimos años, en los actos más importantes de la ciudad tales como las fiestas de Fundación del 12 de mayo y el Carnaval Cultural.

Hablar de los Zúñiga, es hablar de una familia muy numerosa, pero que siempre se organiza para demostrarle a la ciudad su gratitud por haberlos acogido en su seno con los brazos abiertos. En cada participación dejan el mensaje de amor a la ciudad, espíritu de colaboración y unidad para con todas las familias. 

El justo reconocimiento se enmarca en la entrega de una presea al señor Segundo Zúñiga como representante de un colectivo muy grande que se hizo presente en el desfile del Carnaval 2017.

Don Segundo Zúñiga, a su vez a nombre de la familia, agradeció por este noble gesto entregado por el Municipio del Cantón Pastaza. Recalcó que uno de los secretos para lograr la participación de todos, es saber mantener a la familia unida, de tal manera que nadie se queda fuera y se incluyen desde los más grandes hasta los más pequeños.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: