Homenaje a la Mujer de Pastaza - Municipio de Pastaza

Homenaje a la Mujer de Pastaza

IMG 5736

En el Día Internacional de la Mujer, el alcalde Roberto De la Torre, expresó su saludo a la mujer trabajadora y de manera particular a las compañeras que forman parte de la familia del GAD Municipal.

Apenas iniciaba el día de este miércoles 8 de marzo y el alcalde del Cantón Pastaza, iniciaba su jornada de trabajo con un saludo afectuoso a todas las mujeres de su querido cantón.

Al llegar a la Municipalidad, inició un recorrido por todos los departamentos, saludando a todas y cada una de las compañeras de trabajo, expresándoles su reconocimiento por todo lo que son: madres, esposas, hermanas, hijas y sobre todo mujeres luchadoras que día a día se esfuerzan por buscar mejores días para su familia; es su deseo, que este día lo pasen de lo mejor.

Como autoridad, señaló, que no podía dejar pasar por alto este día especial, para agradecerles por su valioso trabajo; pues la Mujer en sus diferentes áreas: ingenieras, abogadas, licenciadas, bomberos, guardias de seguridad, enfermeras, etc., son pieza clave para el desarrollo del Cantón Pastaza.

También se dio tiempo, para saludar a las mujeres betuneras que laboran a las afueras del mercado La Merced, así como también, para saludar a quienes forman parte del Centro del Adulto Mayor Tomás Romero Gross.

La mayoría de las mujeres que recibieron tan sentido homenaje, expresaron su agradecimiento a la Autoridad Municipal, señalando que estos actos, aunque pequeños son de gran importancia, porque les anima y motiva a seguir trabajando, consientes que tienen una autoridad que valora lo que hacen y valora a cada una de las personas por lo que son, sin diferencia alguna. 

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: