Inauguración de obras en varios centros del proyecto CIBV - Municipio de Pastaza

Inauguración de obras en varios centros del proyecto CIBV

IMG 5409

Con el objetivo de mejorar los espacios para una buena atención a los niños, el GAD Municipal del Cantón Pastaza realizó varias adecuaciones en los CIBVs “Los Alfaritos” “Nuevo Amanecer de la parroquia El Triunfo y “Caminitos de Luz de puyo.

La entrega de las obras en los tres centros se realizó en la mañana y tarde del viernes 3 de marzo, en una jornada maratónica que significó iniciar en Puyo, avanzar hasta el CIBV de la parroquia El Triunfo y luego retornar nuevamente a otro centro en la ciudad.

Lasteña Freire, coordinadora del Proyecto, explica que la inversión que el Municipio hace en cada uno de los centros de atención infantil es inmensa, siempre tendiente a mejorar las condiciones físicas de las instalaciones, así como para bridar un mejor servicio a los infantes.

Paola Rodríguez, por ejemplo, en representación de los padres de familia del CIBV Los Alfaritos, agradece por la construcción de una sala de estimulación, ampliación de baterías sanitarias y nuevos juegos infantiles. Así también en el CIBV Nuevo Amanecer, el señor Santiago Freire, expresa su gratitud por la construcción de una cubierta de acceso en la parte frontal del centro y la colocación de nuevos juegos infantiles. Mientas que Libio Lizano en el CIBV Caminitos de Luz,  expresa su gratitud por varias adecuaciones como baterías sanitarias, lavabos externos y un tramo de cubierta para proteger a los niños.

Durante la jornada de inauguraciones, estuvo presente también el señor Milton Orejueja, en calidad de delegado del Ministerio de Inclusión Económica y Social, el cual a nombre de la entidad, agradeció también al alcalde Roberto de la Torre por todo el esfuerzo que se hace en brindar la mejor atención a los más de 800 niños que están bajo el amparo del Municipio.

Finalmente el acalde, al hacer la entrega de los trabajos, recalca que estos van encaminados a brindar una mejor atención a todos los niños, en todas sus áreas como: ampliación de espacios, buena alimentación y el cuidado diario. Reconocer que la responsabilidad es inmensa y en ello, la confianza está depositada en las maestras, para que los niños se sintiéndose bien cuidados puedan crecer con gran optimismo.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: