Entrega de materiales al proyecto de Cobertizos - Municipio de Pastaza

Entrega de materiales al proyecto de Cobertizos

IMG 5357

Mediante convenio con los GADs parroquiales de: Fátima, Veracruz, Tarqui, Triunfo, Diez de Agosto, Tnte. Hugo Ortiz y Simón Bolívar, se realizó la entrega de materiales para la ampliación de los convertidos. La inversión es de $16.416,00 dólares.

 

En acto de entrega se realizó en el Centro de Difusión Cultural, en la mañana del 1 de marzo de 2017.

Wilfrido Aragón, Director del Departamento de Desarrollo Local Sustentable, inicia explicando que gracias al proyecto de cobertizos se está llegando con la ayuda a diferentes sectores en el Cantón  Pastaza. Su gratitud al alcalde Roberto De la Torre por todo el apoyo a este proyecto que cada día se va ampliado y hoy se hace la entrega de los materiales.

Wilmer Gómez presidente del GAD Parroquial de Tarqui, expresa su gratitud por esta ayuda y sobre todo por el trabajo que viene haciendo en las comunidades, gracias a ello se obtiene cultivos sanos y de buena calidad, su solicitud para que siga ayudando al sector rural.

Entre otros materiales se entrega: hojas de sin, cemento, cumbreras, mallas de cerramiento, clavos, grapas de malla, bloques de 15, arena, piedra y malla electro soldada. Las cantidades varían de acuerdo a la necesidad, pero el monto total de inversión es de $16.416,00 dólares.

El Burgomaestre, por su parte señala que desde el año anterior ya se vislumbró la necesidad de aplicar los cobertizos y esa es la razón de esta inversión; indicó que el mismo municipio se convierte en consumidor del abono para los jardines, parterres y parques de la ciudad de Puyo, por lo que la ayuda es de doble vía. Su gratitud y felicitación a cada uno de los cobertizos que involucra a decenas de campesinos por su trabajo denodado.

Dañino Pineda, a nombre de los beneficiarios agradece por todo el apoyo recibido desde tiempos anteriores y ahora con estos nuevos materiales; su compromiso de seguir adelante aprovechando esta ayuda del Municipio con mejores resultados tanto en el abono como en los productos sanos.

Cabe señalar que el proyecto de cobertizos del Municipio de Pastaza se halla participando en el concurso “Premio Verde” que se realiza a nivel nacional organizado por el Banco de Desarrollo.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: