El éxito del Carnaval dependió de la participación de todos - Municipio de Pastaza

El éxito del Carnaval dependió de la participación de todos

IMG 5185

Al menos diez mil turistas visitaron el Cantón Pastaza en el último feriado, por lo cual se ha cumplido con el objetivo, señala el alcalde Roberto De la Torre en su informe posterior a las fiestas.

 

Abordado por los medios de comunicación, el Jefe del Ayuntamiento, presenta su evaluación de lo que ha significado este último feriado para el Cantón Pastaza, al cual le califica como un éxito, puesto que fue notoria la presencia de turistas en todos los eventos organizados y disfrutando de los atractivos turísticos.

El Burgomaestre, ratifica que la clave para que las cosas salgan bien, ha sido la magnífica participación de las y los ciudadanos a los cuales les queda profundamente agradecido. Se ha cumplido con toda la agenda planificada y a los turistas se les brindó la mejor atención, señaló.

Personalmente pudo ser testigo de cómo las plazas hoteleras estaban al punto máximo, lo mismo que los restaurantes y lugares de atracción turística. Solo el parque Acuático, deja un registro de al menos cuatro mil turistas.

 En lo que tiene que ver al juego del carnaval con agua por algunos ciudadanos, explicó que si bien es cierto se ha avanzado mucho con el proyecto de culturizar el carnaval, pero aún es muy difícil lograr romper con una tradición muy arraigada en la cultura de los pueblos, por lo que lograr controlar todo al cien por ciento siempre será complicado.

El Municipio de Pastaza a la vez se halla empeñado en hacer realidad grandes proyectos que apuntalen más el proyecto de lograr que Pastaza sea convierta en un verdadero destino turístico, proyectos como: Agua Potable y el Plan Maestro de Alcantarillado

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: