Miles de ciudadanos disfrutaron del Desfile Folclórico - Municipio de Pastaza

Miles de ciudadanos disfrutaron del Desfile Folclórico

IMG 5090

El desfile tuvo un tinte internacional, con la presencia de delegaciones de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Argentina, Perú, Colombia, México y Ecuador. Fueron casi tres horas de espectáculo.

A la hora prevista, 10:00 inició el desfile de la alegría Carnavalera, desde la calle González Suárez, siguiendo la Ceslao Marín, tomando la 9 de Octubre, hasta llegar a los bajos de la Municipalidad en la calle Atahualpa.

El alcalde Roberto De la Torre, acompañado de varias autoridades apertura el desfile, precedido de la banda Municipal, las reinas del Carnaval y Señorita Turismo 2017 y un grupo de zanqueros.

Luego siguieron los niños de diferentes establecimientos educativos con coloridos atuendos y al ritmo  de la música alegre propia para esta época. También estuvieron los colegios, delegaciones de varios Gobiernos Parroquiales, barrios de Puyo, instituciones privadas y diferentes academias de danza; no podía faltas la familia Zúñiga, que año tras año participan con motivos alegres.

Muy aplaudidas fueron las delegaciones internacionales de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Argentina, Perú, Colombia, México y Ecuador. El alcalde Roberto De la Torre, tuvo la oportunidad de agradecerles la visita con la entrega de un presente construido por manos de artesanos de nuestro Cantón.

Luego de casi tres horas de recorrido, el Desfile culminó con el paso de la Reina del Carnaval en un carro alegórico, con un bonito arreglo en forma de una boa, símbolo de nuestra tierra.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: