Inauguración de alcantarillado en la parroquia Tarqui - Municipio de Pastaza

Inauguración de alcantarillado en la parroquia Tarqui

IMG 4951

La obra fue tan ponderada por parte de las autoridades y pueblo de la parroquia Tarqui, de tal manera que les motivó a expresar su infinita gratitud al alcalde Roberto De la Torre.

 

La inauguración se realizó la noche del sábado 25 de febrero, en el marco de la celebración de un aniversario más de creación de la parroquia Tarqui.

Wilmer Gómez, en calidad de presidente del GAD Parroquial de Tarqui, señala que esta obra constituye en uno de los más valiosos aportes del GAD Municipal del Cantón Pastaza a su querida parroquia. Agradece la predisposición del alcalde, por hacer realidad este gran proyecto y por otros trabajos que se han ejecutado tanto en la cabecera parroquial como en varias comunidades.

El alcalde Roberto De la Torre, al hacer la entrega de la obra, aprovechó la oportunidad para referir sobre el trabajo que el Municipio viene impulsando con dos grandes proyectos como son: agua potable para Puyo y el Plan Maestro de Alcantarillado.

Señaló también que proyectos como el de la Tarqui, se vienen ejecutando en otras parroquias como Fátima y varias comunidades del sector rural. Todo gracias a un aliado especial como es el Banco de Desarrollo, a quién en la persona de su delegado hace llegar su infinita gratitud.

Los Beneficiarios, no dejaron pasar por alto la oportunidad para hacer la entrega de varios presentes tanto al alcalde como al delegado del banco de Desarrollo, con productos propios de su territorio.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: