Kelly León Reina del Carnaval 2017 - Municipio de Pastaza

Kelly León Reina del Carnaval 2017

IMG 4905

Ocho hermosas candidatas participaron en este evento que se constituye en uno de los principales de la fiesta del Carnaval. La ganadora se hizo merecedora a un premio de mil dólares entregados por la Municipalidad del Cantón Pastaza.

Ni la lluvia fue obstáculo para que el evento se realizara en el Malecón del Río Puyo, durante la mañana y tarde de este sábado 25 de febrero.

La presencia de grandes artistas como Daniel Betacourt y Paolo Plaza y el local David Altamirano, dieron más realce al evento que atrajo la atención de propios y extraños, sobre todo los turistas que llegaron de diferentes partes del país y el mundo.

Las bellas Candidatas: Dayana Thais Coveña Vásconez, Dennise Nicole Bustamante Alvarado, Daffany Paulette Lagua Salazar, Kelly Jane León Reinoso y Katerin Jianella Veloz Acosta, lo dieron todo en sus tres presentaciones, de tal forma que cautivaron al público presente.

El Jurado calificador dio su veredicto, declarando a la señorita Kelly Jane León Reinoso, como la nueva Soberana del Carnaval 2017. Los mil dólares en premios fueron entregados por el concejal José Medrada en calidad de presidente del Comité de Fiestas. 

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: