Premio al esfuerzo y dedicación de los estudiantes secundarios - Municipio de Pastaza

Premio al esfuerzo y dedicación de los estudiantes secundarios

IMG 4702

Un total de 200 tablets entregó el Municipio de Pastaza a los mejores estudiantes de los diferentes establecimientos educativos como un incentivo a su gran dedicación.

Con un lleno total en el Coliseo Municipal se realizó la entrega de los incentivos en la mañana del viernes 24 de febrero, en el marco de la programación de las festividades del Carnaval Cultural y Turístico.

El acto inicio con las palabras de bienvenida del Concejal Ángel Lizano y luego las palabras de gratitud de Gabriela García alumna de la UE San Vicente Ferrer. También las palabras de la hermana Mónica Celi rectora de la UE Pompeya, quien agradece por este estímulo que se convierte en una herramienta para una mejor educación de la juventud de Pastaza.

El Burgomaestre señaló que este aporte es un instrumento para poder estudiar creando pensamiento creativo y para que los jóvenes encuentren la fórmula de un buen vivir. No dejo pasar la oportunidad para agradecer a los docentes de los diferentes establecimientos educativos por su esfuerzo al educar a los jóvenes con pensamiento creativo, construyendo el nuevo cantón que todos anhelamos.

Dentro de este acto, los estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la presentación artística y cultural de las ocho delegaciones de diferentes países que llegaron para participar en el I. Festival Internacional de la Danza.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: