Puyo sede del Festival Internacional de la Danza - Municipio de Pastaza

Puyo sede del Festival Internacional de la Danza

IMG 4574

Ocho delegaciones de diferentes países arribaron a nuestra ciudad con la finalidad de participar en el magno evento auspiciado por el GAD Municipal del Cantón Pastaza.

Las delegaciones fueron recibidas, la mañana del viernes 24 de febrero, en el Centro de Difusión Cultural del Municipio de Pastaza.

El Concejal Fausto Fernández, dijo sentirse honrado al ser el protagonista de dar la bienvenida a las delegaciones de diferentes países que han asistido a participar en el I Festival Unidos por la Danza. Reconoce que para el Municipio de Pastaza recibirles en esta tierra de entrañable belleza natural y tenerlos como nuestros huéspedes ilustres es un privilegio de gran significación. El festival sin lugar a dudas se constituirá en un evento trascendental que nos hermana como latinoamericanos.

El alcalde Roberto De la Torre, por su parte, reconoció que la danza es una actividad muy rica en contenido que nos enseña mucho sobre nuestras costumbres y tradiciones. La danza es la expresión del mensaje de los pueblos, su vida y es la oportunidad como hermanos de Pastaza de aprender mucho de ellos, que al final nos llevará a reconocer que somos parte de una gran nación latinoamericana.

A nombre de Tradi Arte la señorita Inés Toscano como miembro integrante de la agrupación les da la bienvenida.

El acto concluye con un intercambio de obsequios, de parte y parte y un gran brindis ofrecido por el concejal José Medranda en calidad de presidente del Comité Permanente de las Fiestas.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: