Mejoramos el acceso a los atractivos turísticos - Municipio de Pastaza

Mejoramos el acceso a los atractivos turísticos

IMG 4411

600 metros de carretera que conducen al Centro de Rescate de Vida Silvestre YANACOCHA, fueron atendidos con la finalidad de mejorar el acceso para recibir a los turistas.

La maquinaria se hizo presente durante la mañana y tarde de este jueves 23 de febrero, primero con la reposición del material pétreo, extraído desde las canteras del río Bobonaza y luego con la dispersión y compactación del mismo material con la motoniveladora y un rodillo.

El Ing. Jaime Álvarez, administrador del equipo caminero, señaló que la presencia de personal y maquinaria del GAD Municipal del Cantón Pastaza, responde a una planificación y cronograma de trabajo hecho con antelación, luego de haber recibido la solicitud de los interesados y el aval del alcalde Roberto De la Torre Andrade.

Por la cantidad de solicitudes, es casi difícil poder llegar a todos los lugares, pero se hace los modos posibles por complacer a todas las personas, como en este caso a la solicitud del Centro de Rescate de Vida Silvestre YANACOCHA. Luego de esto, el trabajo se centrará en el mejoramiento de las calles en donde se ha planificado la realización de varios eventos como competencias automovilísticas.

El señor Germán Flores, propietario del Centro YANACOCHA, se mostró complacido por la presencia de la maquinaria, que responde a una solicitud hecha con antelación a fin de tener en buenas condiciones la vía de acceso para recibir a los turistas en esta temporada carnavalera.

YANACOHA se presenta como el lugar propicio para la observación de la flora y fauna de la amazonia ecuatoriana con 270 animales silvestres, que mucho gusta a los turistas, se convierte en el lugar propicio para visitar en este feriado del carnaval.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: