Otro proyecto de asfalto para Puyo - Municipio de Pastaza

Otro proyecto de asfalto para Puyo

Sin título

Iniciaron los trabajos para el asfalto de la calle 2 de Enero, ubicada en el sector El Arbolito, barrio Juan Montalvo; se presenta como otra vía de acceso al nuevo hospital Puyo. La inversión estimada es de $341.000,00 dólares.

Hay alegría y gratitud entre los moradores del sector El Arbolito, por el inicio de un proyecto anhelado por muchos años, como lo señala la señora Carmen Tenorio en calidad de presidenta del Barrio, quién agradece infinitamente al alcalde Roberto De la Torre. Afirma que, los vecinos de este lugar sufren mucho por la falta de acceso, a veces al sol, a veces con lluvia y con lodo y todo, hasta salir a la calle principal a la vía Tarqui para poder abordar el bus; ahora las cosas serán distintas ya con una calle de primer orden, como las que se han hecho en otros lugares de la ciudad.

Esta nueva obra que emprende el Municipio de Pastaza, comprende un proyecto de 540 metros lineales por 10 y 12 metros de ancho, contará con todos los servicios de alcantarillado pluvial, sanitario, redes de agua potable, asfalto, aceras, bordillos y la correspondiente iluminación y señalización.

La empresa constructora tiene 120 días plazo para la ejecución de la obra, por lo que se halla en plena ejecución del trabajo. El Ing. Fernando Ortiz, señala que menos de ocho días, han realizado trabajos de excavación para la colocación de la tubería para los sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario y las redes de agua. Al momento se encuentran en los trabajos de excavación de materiales en un pequeño estero que pasa por el lugar, para la colocación de los tubos de ármico y luego el relleno.

La calle se presenta también, como otra alternativa de acceso al hospital Puyo, ya que desemboca directamente en el área de emergencias de esta nueva casa de salud que tiene la ciudad. 

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: