Alegría en el mercado La Merced por remodelación de una de sus secciones - Municipio de Pastaza

Alegría en el mercado La Merced por remodelación de una de sus secciones

IMG 3114

Nuevos mesones, cambio de piso, modernos sistemas de agua y energía eléctrica, además de las baterías sanitarias, es parte de los trabajos que se ejecutaron en la sección pollos y lácteos, con una inversión de $29.990,00 dólares.

Dos meses duró, la remodelación de esta sección del Mercado La Merced, con las secciones básicas, que les brinda mayor comodidad y les ayuda a brindar una mejor atención al público.

Con una inversión de $29.990,00 dólares se hizo un cambio total tanto al piso como a las paredes, con nueva cerámica, nuevos mesones, instalaciones de agua potable y energía eléctrica, además de la adecuación de cuatro baterías sanitarias tanto en la primera como en la segunda planta.

La gratitud de los beneficiarios no se hizo esperar, pues habían esperado por mucho tiempo para que les prestarán atención, hasta que llegó el alcalde Roberto De la Torre, quién, no solo que les prestó oídos, sino que hizo realidad su sueño. “Es un orgullo contar con una autoridad que se preocupa por nosotros, por lo cual, estamos prestos a apoyarle en lo que sea necesario, deseando éxitos en sus funciones” expresó Blanca Rodríguez.

El Jefe del Ayuntamiento, señaló, que este es el principio de un trabajo que poco a poco se irá haciendo en el resto de secciones y con el resto de mercados. Falta mejorar los accesos, pintura de los exteriores, señalización, iluminación y mejoramiento de posos de revisión. “ahora da gusto ver un ambiente alegre, amplio y limpio, con mayor comodidad que sin lugar a dudas ayudará mejorar la atención al público” señaló la Autoridad.

El Mercado La Merced, por su ubicación en el centro de la ciudad, es el que abastece de productos a los hoteles, hostales y los ciudadanos del sector. La sección remodelada proporciona pollos, camarón, pescado y productos lácteos, siempre limpios y frescos para el consumo humano.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: