Nuevo directorio del Sindicato de Trabajadores - Municipio de Pastaza

Nuevo directorio del Sindicato de Trabajadores

IMG 2909

El alcalde Roberto De la Torre, al darles la bienvenida, se comprometió a continuar apoyando a la clase obrera del GAD Municipal del Cantón Pastaza.

En días anteriores se realizaron por primera vez, elecciones democráticas en al interior del Sindicato de Trabajadores del Municipio del Cantón Pastaza, resultando como ganadora la lista “B” encabezada por el señor Jorge Robalino como Secretario General.

La flamante directiva, una vez posesionada, acudió hasta el despacho del alcalde Roberto De la Torre, a presentar su respectivo saludo y ponerse a las órdenes de la Autoridad Municipal, siempre con el compromiso de brindar todo su apoyo a la presente administración por el bien tanto de la institución como de todo el Cantón Pastaza.

Robalino, manifestó su gratitud por el apoyo recibido por parte de la Autoridad y solicitó continuar en esa misma línea con la nueva directiva, ya que siempre estarán golpeando las puertas de la alcaldía en busca de soluciones a varias inquietudes o necesidades que se puedan presentar.

El Burgomaestre por su parte, felicitando a los nuevos integrantes del Sindicato, les mostró su predisposición de brindarles todo su apoyo, sobre todo en lo que tiene que ver a lo que él llama una justicia laborar, mejorando los ingresos de aquellos trabajadores que están bajo los techos permitidos por la ley. “No es justo que haya trabajadores, que haciendo el mismo trabajo que hacen otros, ganen menor remuneración” expresó.

Escuchando los pedidos planteados esa misma tarde, les ofreció ayudarles en todo cuanto sea posible, siempre tratando de ofrecer mejores días, tanto para los trabajadores como para sus respectivas familias.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: