Nuevo Comandante del Cuerpo de Bomberos - Municipio de Pastaza

Nuevo Comandante del Cuerpo de Bomberos

IMG 2860

Édison Manuel Chalá Espinoza es el nombre del nuevo Jefe que fue tomado juramento en la mañana de hoy por parte del alcalde Roberto De la Torre. La posesión oficial será en los próximos días.

Dada la renuncia de Polo Lazcano, el acalde Roberto De la Torre, en cumplimiento a la Ordenanza, designó al señor Édison Chalá como nuevo Jefe del Cuerpo de Bomberos, encargándole las funciones a partir de hoy 10 de enero de 2017.

La designación y toma de juramento se realizó, en el marco del desarrollo de la Sesión de Concejo Municipal, bajo la venia y aval de todos los concejales, quiénes incluso felicitaron al nuevo funcionario, deseándole toda clase de éxitos en su trabajo. El concejal José Medranda, al presentarlo, expresó que confía enteramente en su capacidad y profesionalismo y sabrá cumplir a plenitud con el encargo conferido.

Chala, es oriundo de la provincia de Pastaza, tiene título de tercer nivel en Administración de Empresas y ha trabajado en la función pública, cumpliendo con varios encargos, entre ellos, en el Registro de la Propiedad del Cantón Tena.

El nuevo funcionaria, hizo pública su gratitud al Burgomaestre, por la confianza entregada y prometió cumplir a cabalidad con sus funciones. Está muy confiado de contar con un equipo de trabajo profesional en todas las áreas, con el cual responderán al clamor ciudadano sin ningún inconveniente

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: