Inauguración de la calle Las Palmas - Municipio de Pastaza

Inauguración de la calle Las Palmas

inauguracioninauguracion

La obra fue entregada oficialmente por parte de la Autoridad Municipal a la comunidad, la noche del 31 de diciembre de 2016, en el marco de las festividades de fin de año y bienvenida al 2017.

 

Como una obra sin precedentes, fue calificado el asfalto de la calle, por parte de los moradores del barrio Las Palmas, quiénes destinaron dos días para vivir el regocijo de ver un sueño hecho realidad.

Le viernes 30 de diciembre, ya se cumplieron con algunas actividades como: encuentros deportivos y almuerzo de agradecimiento con las autoridades del GAD Municipal del Cantón Pastaza. El sábado 31 de diciembre, la fiesta se encendió desde temprano con la presencia de la Banda Municipal y juegos populares. Luego el recorrido de las autoridades y su ingreso principal, para terminar con la inauguración y entrega de la obra.

Rodrigo Tamayo, en calidad de presidente del barrio Las Palmas, expresando sus sinceras felicitaciones al alcalde Roberto De la Torre, por cumplir con su palabra empeñada en un momento determinado. “No es solo los asfaltos que se muestran, cuanto el beneficio que presta para los vecinos y de manera especial a los estudiantes que tenían que salir a la principal para esperar el bus” señaló; a la vez que terminaba su intervención con la entrega de una plaga de agradecimiento.

 A nombre del pleno del Concejo Municipal, el concejal Paco Meza, tomó la palabra para señalar que esta obra, como otras que ha ejecutado el GAD Municipal son muy importantes, porque han permitido cambiar la imagen de la ciudad. Señaló que en ese mismo compromiso se seguirá trabajando en el 2017 con más y nuevos proyectos que necesita la ciudad y todo el Cantón Pastaza.

Finalmente las palabras del alcalde Roberto De la Torre, expresando que el Municipio está para ejecutar las obras que necesite ya sea en vialidad, agua potable o alcantarillado. Este proyecto responde a la necesidad de los moradores del barrio, que por muchos años habían esperado y que nunca perdieron las esperanzas. De esta manera, se continuará poniendo todos los esfuerzos para seguir trabajando y generando más obras, con la construcción de un puente  sobre el río Pindo Grande que integre a los dos sectores de uno y otro lado, así como también el asfalto de otras calles como Los Helechos y Las Sandías. 

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: