Concurso de Años Viejos y Testamentos - Municipio de Pastaza

Concurso de Años Viejos y Testamentos

años viejos2

De un total de 16 participantes de diferentes sectores, el ganador de este año 2016 fue para los representantes de la parroquia  Diez de Agosto, con un total de mil dólares en premios.

De acuerdo a la planificación del Departamento de Cultura del GAD Municipal del Cantón Pastaza, este 31 de diciembre, se realizó el tradicional Concurso de Años Viejos y Testamentos, contando con la participación de 16 concursantes debidamente calificados.

El Jurado Calificados, integrado por tres ilustres ciudadanos como: un delegado del Gobierno Provincial, un delegado del GAD Municipal del Cantón Pastaza y una representante de la cultura en calidad de escritora y literata.

Es recorrido inició a las 17:00 por todos los participantes, terminando a las 22:00 en el centro de difusión Cultural en donde se realizó el escrutinio de las actas y la determinación de los resultados, quedando de la siguiente manera:

1er. Lugar con 239 puntos, la parroquia Diez de Agosto con el tema “Fuerza Ecuador”

2do. Lugar con 310 puntos, Fabián Jácome con el tema “La Pantera Rosa”

3er. Lugar con 295 puntos, Andrei Piedra con el tema “La Calle de los Chapecoenses”

La premiación se realizó la noche del 31 de diciembre en el barrio Las Palmas, dentro del marco de la inauguración de un proyecto de asfalto y la despedida del 2016. Los premios entregados fueron mil dólares al primer lugar, 800 dólares al segundo lugar y 600 dólares al tercer lugar. 

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: