Ganadores del Concurso de Pesebres - Municipio de Pastaza

Ganadores del Concurso de Pesebres

pesebres

De un total de diez participantes, el primer lugar fue para las religiosas del Monasterio de Santa Clara, ubicado junto a la Unidad Educativa Provincia de Pastaza.

Como todos los años el Departamento de Educación, Cultura y Deportes del GAD Municipal del Cantón Pastaza, realiza el Concurso de Pesebres, con la finalidad de mantener vivas las tradiciones y costumbres de nuestros pueblos.

En el 2016, luego de la convocatoria, diez fueron los participantes que se inscribieron para participar en dicho concurso, representando a diferentes sectores, iglesias y familias de tradición cristiana.

El Jurado Calificados, compuesto por el presidente de la Casa de la Cultura Núcleo de Pastaza Wagner Tello, un delegado de la prefectura Carlos Figueroa, el un representante del GAD Municipal Edwin Aguirre.

Uno de los parámetros a calificarse era la utilización de materiales reciclables, con la finalidad de contribuir al medio ambiente y es así que la mayoría de los participantes, con originalidad y creatividad, cumplieron con esta disposición.

El jurado calificador, luego de su respectivo análisis, determinó como ganadores a los siguientes participantes:

 1er. Lugar: 295 puntos a Herma. María Patiño, del Monasterio de Santa Clara

2do. Lugar. 284 puntos al Padre Dalton, de la Iglesia San Vicente Ferrer, barrio Vicentino

3er. Lugar. 272, a Elina Vivanco, representante de la Iglesia  Catedral de Puyo.

La premiación se realizó la noche del 31 de diciembre, en el marco de la celebración del fin de año, junto con la premiación al concurso de los Años Viejos.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: